Noticias

SEAFOOD ALISS

Seafood Aliss es una compañía centrada en el procesamiento y comercialización de productos pesqueros frescos y congelados. Nuestro crecimiento ha ido en aumento de forma constante, hasta conseguir situarnos entre las principales compañías de productos congelados a nivel nacional e internacional.

 

Contamos con más de 15 años de experiencia, teniendo sede comercial en la lonja pesquera del Puerto Marítimo de Málaga, además de disponer de establecimientos en Panamá, Mauritania y Senegal.

 

Profesionalidad, compromiso y excelente servicio

 

Disponemos de un equipo profesional, conocedor del sector y especializado en la elaboración, importación y comercialización de productos pesqueros provenientes del mar y de la piscicultura, frescos y congelados de origen español y otras nacionalidades.

Ofrecemos una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada empresa, atendiendo a diferentes mercados con un servicio óptimo y una amplia selección de productos de primera.

 

Durante nuestra trayectoria, nos preocupamos por realizar con esmero una selección cuidada de la materia prima para garantizar que nuestros productos sean de gran calidad. Suministrando de manera eficiente a mayoristas, restaurantes, pescaderías, tiendas de congelados, supermercados, hoteles.

 

Toda la elaboración del producto se realiza en España, para distribuir el marisco y pescado con todos sus nutrientes hasta llegar al consumidor final.

 

Nos distingue nuestra capacidad de evolución, atendiendo a los cambios que se desarrollan en la industria, incorporando nuevos productos, sistemas, presentaciones y garantías máximas.

Desde nuestros inicios, partimos con la pretensión de establecernos como empresa líder a nivel nacional e internacional como una compañía sólida, eficiente y altamente competitiva en el procesamiento y comercialización de productos orgánicos de origen pesquero.

Para ello, trabajamos diariamente con la intención ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, preservando las propiedades naturales sin aditivos químicos, con el compromiso de ser cada día mejor, garantizando la máxima calidad. Disponiendo de los recursos humanos y financieros necesarios, para competir en el mercado nacional e internacional.

 

Apostamos por la mejora continua de nuestras instalaciones y procedimientos, para anticiparnos a las necesidades del mercado y así ser más competitivos. No lo dudes, elegir a Seafood Aliss, es escoger formalidad, calidad y compromiso.

Alimentos Saludables y de Sanidad. SL | Muelle Cánovas, Puerto Marítimo | 29001 Málaga, España

............................................

 

© Copyright 2019  Alimentos Saludables y de Sanidad. SL  //  Diseño: La Factoría Creativa